El evento

En un espacio de primer nivel, reunimos a personas relevantes de la sociedad para desvelar la estatua en un evento de gran trascendencia. Este acto está amenizado con una actuación de un artista. Posteriormente se prepara un catering a degustar por los asistentes, donde estamos seguros de que lograremos un gran ambiente cordial y amistoso.  

El evento se realizará en nuestra sede: c/ Goya, 18 Madrid

evento
arturo fdez

La estatua

A partir de un modelo gráfico del artista, nuestros escultores informáticos realizan una estatua a tamaño real, en materiales de vanguardia de alta resistencia y con muchísima longevidad. Empresas de reconocido prestigio avalan el realismo y la calidad de los materiales. 

Divulgación

Convocamos a los medios de comunicación con el fin de que sean partícipes de este homenaje mediante su difusión. Asimismo se realizará una grabación y fotografías del evento para incluirlos en la galería y divulgarlos en las diferentes redes sociales.

 

Transmitiremos en directo a 47 televisiones locales. Publicaremos en los principales medios de comunicación, así como redes sociales. 

divulgacion
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad